Citrus Bliss 
Mezcla Vigorizante

Descripción

La mezcla exclusiva doTERRA Citrus Bliss®, combina los múltiples beneficios de los aceites esenciales cítricos de Naranja SilvestreLimónToronjaMandarina y Bergamota, con otros ingredientes que lo convierten en una mezcla única de aroma armónico.

Para obtener información detallada sobre este producto, acceda al resumen completo del producto haciendo clic en 'PIP' a continuación.

Usos

Uso aromático / Difusión: Utilizar 3 - 4 gotas en el difusor.

Uso tópico: Aplicar 1 - 2 gotas en la zona deseada, diluidas en Aceite Fraccionado de Coco para minimizar cualquier sensibilidad de la piel.

Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, interior del canal auditivo y zonas de la piel con sensibilidad. Consultar a su médico antes de consumir cualquier producto especialmente las mujeres embarazadas, en lactancia o personas que se encuentren bajo algún tratamiento médico. Los productos doTERRA no son medicamentos, remedio herbolario o productos milagro, su uso es responsabilidad de quien los consume. Los aceites cítricos son fotosensibles. Evitar la exposición a la luz solar y rayos UV hasta 12 horas después de que se aplico el producto. Posible sensibilidad en la piel.

Artículo: 31020508
Tamaño: 15 mL
Menudeo: $407.00 MXN
Mayoreo: $305.00 MXN
VP: 18

#31020508